Empezar nos hace felices, nos llena el estómago de mariposas, no nos deja dormir, ... empezar nos mantiene alerta, nos recuerda que no hay nada hecho, que no siempre tenemos la última palabra...
Hoy sí ... empezar a escribir ... y la última palabra: palabras ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario