¿Qué se hace ahora? ¿Me voy y pienso qué es lo mejor que podía haber hecho?¿en pasado?¿como siempre?o hago algo, esta vez.
Deberíamos poder parar el tiempo y retroceder y vivir una y otra vez los momentos que de verdad valen la pena para mejorar cada detalle y que el paso del tiempo no desvirtue la realidad porque ¿de verdad olia tan bien?¿de verdad era tan suave?¿y su voz?¿su voz?¿cómo sonaba su voz?
... Salamanca la blanca, ¿quién te mantiene?, unos marineritos... que van y vienen ...,
y copiar y pegar en nuestra película particular, ¿cuál es el truco para mantener vivo cada recuerdo?.¿Era Abril?¿O Agosto?.
Me propuse una vez ¿o fueron más? aprovechar cada momento y no volver a dudar, no volver a pensar y repensar, relajarme y seguir adelante, sin más ... También debería existir un registro_recordatorio_permanente de propuestas y promesas incumplidas... para remediar mientras hay remedio y no dar vueltas y vueltas para explicar la misma cosa inexplicable.
Pero aquello que paso ... no va a volver.